Administradores y altos directivos

Francisco José Elías Navarro

Presidente y Consejero Delegado de ASPY Global Services
Info

Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad eléctrica por la Universidad Politécnica de Cataluña. En 1994 inició su carrera profesional trabajando en el Ayuntamiento de Rubí, en el área de urbanismo y mantenimiento, en 1996 entró a formar parte de Control Energético JGC, S.L. y en 1997 fundó su primera empresa dedicada a las instalaciones integrales. En 2009 fundó Orus Energía, S.L. y ejerció de director general de la misma y en 2012 adquiere la comercializadora Audax ocupando la posición de administrador único de la Sociedad hasta el 23 de abril de 2014, momento en el que se modifica la forma de organizar la administración de la Sociedad, pasando a regirse por un consejo de administración, y es designado su Presidente y Consejero Delegado. El 22 de enero de 2016 se nombra a Excelsior Times S.L como Presidente y Consejero Delegado de ASPY Prevención, S.L.U. y, en su representación, a Francisco José Elías Navarro. El 26 de febrero de 2016 se nombra a Francisco José Elias Navarro Administrador único de ASPY Global Services.

Josep Maria Echarri Torres

Vocal
Info

Licenciado en Economía y Ciencias Actuariales y Financieras, ambas por la Universidad de Barcelona, y master en Dirección Financiera por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional como Director Financiero de Oryzon de 2003 a 2007, previamente fue el responsable del primer programa integral de creación de empresas tecnológicas desarrollado por una administración española. Actualmente es Consejero Delegado de Inveready Asset Management, S.G.E.I.C., S.A. y Presidente del Grupo Financiero Inveready, compañías de las que ha sido socio fundador. Participa como miembro del consejero de administración de más de 10 compañías como Mas Móvil Ibercom, S.A. (cotizada en el continuo de la que es vicepresidente y miembro de su comisión de auditoría), Agile Contents, S.L. (cotizada en BME Growth), Atrys Health, S.A. (cotizada en el BME Growth), Oryzon Genomics, S.A (cotizada en el mercado continuo), AUDAX (cotizada en el continuo de la que es consejero independiente y presidente de la comisión de auditoría) o Palo Biofarma, S.L. Así mismo, es miembro del Instituto de Consejeros-Administradores (ICA) y ostenta el diploma en buen gobierno corporativo para consejeros profesionales.

Eduard Romeu Barceló

Vicepresidente primero del consejo de administración de ASPY Global Services
Info

Licenciado en Economía. Ha desarrollado su carrera profesional en Banco Santander durante 20 años como responsable de la división de empresas en su mayor parte. Posteriormente se incorporó al nuevo equipo gestor de Bankia como responsable de Empresas hasta la finalización del saneamiento de la Entidad en junio del 2015. En julio de 2015 se incorpora a Audax Energía, S.A. (actualmente, Audax Renovables, S.A.). El 22 de enero de 2016 se le nombra Consejero de ASPY Prevención.

Mª Concepción Romero Miguel

Vocal
Info

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE (Barcelona), cuenta además con un MBA por el INSEAD (Fontainebleau) y CEMS Master por el HEC (París). Se dedica desde el 2008 a la gestión patrimonial e inversiones para Family Offices. Anteriormente trabajó en Private Equity (Invercartera), Banca de Inversión (Credit Suisse, Citibank Londres), y control de gestión (Sandoz).

Oscar Santos Juvé

Vicepresidente segundo del consejo de administración de ASPY Global Services
Info

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado su carrera profesional en Bankinter y Bankia durante 21 años, siempre en Banca de Empresas asumiendo diferentes cargos. En el 2016 se incorpora a ASPY Prevención, S.L.U. como Director de Desarrollo de Negocio durante seis meses, asumiendo después el cargo de Director General de la compañía. El 26 de junio de 2019 se le nombra Consejero de ASPY Prevención, S.L.U.

Naiara Bueno Aybar

Secretaria no consejera
Info

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, especializada en economía (2001). Especializada en los sectores bancario, de reestructuración de deuda (incluyendo asesoramiento preconcursal), financiero y de seguros, capital-riesgo, instituciones de inversión colectiva, emisión de instrumentos de deuda y de capital, así como en asesoramiento mercantil integrado, incluyendo el asesoramiento en materia de gobierno corporativo.

De acuerdo con el artículo 32 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, los consejeros de la Sociedad ejercerán su cargo durante un plazo de 6 años, al término de los cuales podrán ser reelegidos una o más veces por periodos de igual duración máxima.