Ambos servicios son de cumplimiento obligatorio para las empresas (independientemente de su tamaño), pero cada uno de ellos tiene sus propias características, reglamentación y mercado.
Estos servicios suponen, en conjunto, el 99% de la facturación consolidada pro forma del ejercicio 2019 de Grupo ASPY. El resto provienen de productos no obligatorios como formación no preventiva, proyectos de organización saludable y otros servicios sanitarios.
Que cuenta con una acreditación oficial para poder asesorar, gestionar y adaptar empresas para el cumplimiento de todos los requisitos marcados en la Ley de PRL. Actualmente, y como en el ejercicio 2018, el Emisor considera que el Grupo Aspy es el tercer operador del mercado español por volumen de ingresos.
Ha permitido ampliar la cartera de servicios y productos con el servicio de CN, que permite asesorar a las empresas en el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos en la normativa vigente relacionada con la Protección de Datos, Comercio Electrónico, Prevención de Blanqueo de Capitales y Prevención de Riesgos Penales. Actualmente, el Grupo Aspy considera que Conversia es líder del mercado español en el segmento de Pymes (pequeñas y medianas empresas).
Una red de 234 centros en todo el territorio nacional, 223 de la parte de PRL (repartidas por todas las comunidades autónomas de España) y 11 de Conversia (repartidas por Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia e Islas Baleares). Del total de los centros, 53% son propios y 47% son asociados (centro propio es aquel en el que Grupo Aspy es titular del centro, ya sea en propiedad o alquiler, mientras que centro asociado es aquel que se alquila para un día o para una serie de días, a los que acuden los profesionales de Grupo Aspy a realizar servicios ordinarios).