Actualidad

El Grupo ASPY:

Dos servicios diferenciados

  1. Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ofrecido a través de ASPY Prevención.
  2. Servicio de Cumplimiento Normativo ofrecido a través de Conversia.

Ambos servicios son de cumplimiento obligatorio para las empresas (independientemente de su tamaño), pero cada uno de ellos tiene sus propias características, reglamentación y mercado.

 

Estos servicios suponen, en conjunto, el 99% de la facturación consolidada pro forma del ejercicio 2019 de Grupo ASPY. El resto provienen de productos no obligatorios como formación no preventiva, proyectos de organización saludable y otros servicios sanitarios.

El Grupo nace como una empresa de servicios de PRL

Que cuenta con una acreditación oficial para poder asesorar, gestionar y adaptar empresas para el cumplimiento de todos los requisitos marcados en la Ley de PRL. Actualmente, y como en el ejercicio 2018, el Emisor considera que el Grupo Aspy es el tercer operador del mercado español por volumen de ingresos.

la incorporación de Conversia al Grupo en julio 2020

Ha permitido ampliar la cartera de servicios y productos con el servicio de CN, que permite asesorar a las empresas en el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos en la normativa vigente relacionada con la Protección de Datos, Comercio Electrónico, Prevención de Blanqueo de Capitales y Prevención de Riesgos Penales. Actualmente, el Grupo Aspy considera que Conversia es líder del mercado español en el segmento de Pymes (pequeñas y medianas empresas).

Actualmente, el Grupo cuenta con

Una red de 234 centros en todo el territorio nacional, 223 de la parte de PRL (repartidas por todas las comunidades autónomas de España) y 11 de Conversia (repartidas por Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia e Islas Baleares). Del total de los centros, 53% son propios y 47% son asociados (centro propio es aquel en el que Grupo Aspy es titular del centro, ya sea en propiedad o alquiler, mientras que centro asociado es aquel que se alquila para un día o para una serie de días, a los que acuden los profesionales de Grupo Aspy a realizar servicios ordinarios).